Cristian Ponce y Mariana Antoniale bailaron con Néstor Garnica

3 de septiembre de 2014, 12:40am | Por Extremista

Al ritmo de Nestor garnica, Loly Antoniale y Cristian Falcon bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Este martes 2 de septiembre, Cristian Ponce y Loly Antoniale fueron los terceros que se lucieron bailando folklore al ritmo de “Chacarera del Violín” de Néstor Garnica en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Cristian y Mariana que bailaron al ritmo del violín de Néstor Garnica.

Mariana Antoniale y Cristian Ponce: 7+?+8+7 = 22+?

  • Nacha Guevara: Los vio muy lindos y bien lookeados. Notó que Mariana Antoniale y Cristian Ponce lo disfrutaron mucho, pero en él vio los brazos muy elevados a pesar de su buena línea. Considera que fue muy agradable lo que hicieron. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Considera que manejaron muy bien el tema de la seducción. Le pareció una chacarera muy elegante. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Destacó la juventud de los coaches de folklore, cosa que la llena de alegría que también se involucren con esta maravillosa danza. Le pareció una delicia como bailaron. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Los vio bien lookeados, bien conectados y bien zapateado. La nota fue un 7,

Mariana Antoniale contó que habían convocado a Mariano Iúdica para la salsa en trío, pero como está de viaje el tercero sería Marcelito de XT. El representante de modelos se emocionó mucho porque va a bailar junto a su amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *