Pet Shop Boys en el Club Ciudad de Buenos Aires

Cumpliendo con el trayecto latinoamericano de Pandemonium Tour, Pet Shop Boys hará vibrar una vez más al público argentino con un recital que forma parte del Personal Fest 2009. Este cuarto concierto del dúo, del cual se encuentran las entradas a la venta en www.Ticketek.com.ar, tomará lugar el viernes 16 de octubre en el Club […]

Extremista

Cumpliendo con el trayecto latinoamericano de Pandemonium Tour, Pet Shop Boys hará vibrar una vez más al público argentino con un recital que forma parte del Personal Fest 2009. Este cuarto concierto del dúo, del cual se encuentran las entradas a la venta en www.Ticketek.com.ar, tomará lugar el viernes 16 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires y será el momento indicado para que los ingleses presenten su nuevo trabajo discográfico titulado «Yes».

Desde 1983, Pet Shop Boys ha sabido expresar cada uno de sus pensamientos con un contagioso ritmo que combina el pop con la música electrónica. Fue así como los ingleses han sabido perdurar en el tiempo y siempre mantener a sus fieles seguidores, a los cuales no tardaron en sumarse las nuevas generaciones.

Luego de haber conquistado las radios y las pistas de baile durante los ’80 y los ’90, los artistas continuaron con sus energías en la presente década editando álbumes en los que criticaron a Tony Blair, George Bush y la política exterior de los países poderosos tras el fatal atentado a las Torres Gemelas. Como era de esperar, dichas creaciones fueron muy bien recibidas por el público.

Para celebrar el éxito de la banda a lo largo de los años y con el principal objetivo de promocionar su nuevo CD «Yes», PSP brindará un nuevo recital en el Club Ciudad de Buenos Aires, el cual será ofrecido el viernes 16 de octubre del corriente año.

Cabe destacar que si bien las entradas para los Pet Shop Boys en Argentina se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar, algunos vendedores de www.MeracdoLibre.com.ar ya han comenzado con su reventa en el famoso portal de subastas.