Anita Martínez y el Bicho Gómez bailaron con Los Nocheros

Al ritmo de Los Nocheros, Anita Martinez y el Bicho Gomez bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 2 de septiembre, La Marcia (Aneta Martínez) y El Marcos (Marcos Gómez) fueron los segundos que se lucieron bailando folklore al ritmo de «La Telesita» de Los Nocheros en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

Como la Marcia y el Marcos, Anita Martínez y el Bicho Gómez entraron «a caballo» a la pista de ShowMatch, donde hicieron montar a Marcelo Tinelli y a Moria Casán.

La Marcia contó que al principio vivían a orillas del Río Salado, pero debieron mudarse por culpa de la hipertensión. Establecidos en el Río Dulce, comenzó a sufrir diabetes.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Bicho y Anita que bailaron al ritmo de Los Nocheros.

Anita Martinez y Marcos El Bicho Gómez: 8+?+9+5 = 22+?

  • Nacha Guevara: Le gustó lo que hicieron y destacó la energía, la alegría y la comunicación que hubo entre el Bicho y Anita Martínez. Elogió como manejaron las boleadoras, como al pasar y sin exagerar. Le encantó ver tan femenina a la actriz. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Elogió la frescura de la previa en la cual la sumaron «Me desempolvó un poco la cadera». En cuanto a la performance destacó la técnica de Anita Martínez. También elogió al Bicho Gómez. Le encantó por como recrearon la atmósfera del folklore. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encantó la performance, porque interpretaron el tema de la Telesita. En el baile, en algún momento estuvieron un poco exagerados. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Elogió la previa y destacó que desarmaron el personaje para la devolución del jurado. Le gustó la danza, pero criticó el zapateo del Bicho Gómez. La nota fue un 5.

Luego de bailar, Marcelo Tinelli les preguntó quien sería el tercero para el trío de salsa, pero Anita y el Bicho esquivaron la respuesta.