Susana Giménez: “No conocería a nadie por Internet”

7 de septiembre de 2009, 12:09am | Por Jorge

Como era de esperar, esta noche, La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla, comenzó su charla con Susana Giménez haciendo referencia a Marcelo Insua Baudo, empresario que intentó seducir a la diva de los teléfonos por medio de www.Facebook.com. Durante su interesante conversación, la exitosa conductora dejó en claro que ella no se encuentra registrada en dicha red social y afirmó que nunca buscaría pareja por Internet.

Destacando lo pasional que es Susana Giménez, La Abuela (Antonio Gasalla) llevó la conversación hacia uno de los temas que todos esperaban que la diva hablara, Marcelo Insua Baudo, el reciente empresario enamorado que le envió Mariachis a su casa e intentó tener un acercamiento con ella por medio de www.Facebook.com

“Me llamó por teléfono y me preguntó ‘¿vos estas en el Facebook?’ y le dije no, no estoy en Facebook ni sé cómo se pone. Ni me interesa tener más amigos de los que tengo”, afirmó Susana haciendo referencia al empresario, a quien dice no conocer personalmente. “Igual parece que no me escribió a mi solamente porque le mandó cartas a todas las minas del planeta”, agregó.

“Hay muchas maneras de conocer gente. No sé, le decís a un amigo pero no vas a conocer gente por Internet”, dijo Giménez y continuó: “No conocería a nadie por Internet porque no me gusta”.

Luego, la charla entre la Abuela y Susana continuó su rumbo pero, finalizando la misma, el personaje de Antonio le mostró fotos de famosos desnudos que encontró en la red de redes por lo que ella cuestionó: “¿Esto esta en Internet? ¡Con razón hay tanto loco dando vueltas por Internet!”.

4 opiniones de “Susana Giménez: “No conocería a nadie por Internet”

  1. PATRICIA

    TE MODERARON!!!!??????
    Q RARO!!!!! CREIA Q SOLO A NOSOTROS NOS MODERABAN. :biggrin: :biggrin:

    Responder
  2. carmen

    Me parece Nimexy que leistes mal la nota; la que no conocería amigos por Internet es Susana Gimenez, yo haría otro tanto, hay mucho sinverguenza dando vuelta en la WEB.Port otro lado te digo; yo tengo 15 años menos que Gasalla y aprendí a mandar comentarios y usar la computadora como cualquier persona INTELIGENTE.Salvo el mal de ALZEHIMER los años no atrofian el cerebro. 🙂

    Responder
  3. Nimexy

    y obvio, antes que encuentre una tecla la nona 😆 imaginate para escribir una frase :happy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *