Personajes de «Por amor a vos»

El próximo lunes 28 de enero a las 21:30 hs, comienza «Por amor a vos«, la nueva comedia producida por Pol-Ka para Canal Trece. Esta nueva tira cuenta con un elenco de reconocidos actores: Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni. Faltando muy poco para que comiences a […]

Extremista

Por amor a vos en Extremista.comEl próximo lunes 28 de enero a las 21:30 hs, comienza «Por amor a vos«, la nueva comedia producida por Pol-Ka para Canal Trece. Esta nueva tira cuenta con un elenco de reconocidos actores: Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Soledad Fandiño y Rodolfo Ranni. Faltando muy poco para que comiences a ver esta nueva historia de vecinos, te adelantamos los perfiles de cada uno de sus principales personajes.

Personajes de «Por amor a vos»:

Claribel MedinaMargarita Carloni (Claribel Medina): es una mujer muy trabajadora y honesta a quien las vueltas de la vida llevan a ser encargada de un edificio. Guarda desde hace más de veinticinco años un secreto consigo: su hijo León no es su hijo biológico sino el de su hermana Selva, quien lo abandonó siendo un bebé. Margarita no le ha confesado esto a nadie, pero descubrirá que en el complejo de edificios donde trabaja se encuentran los tres posibles padres de León.

Miguel A. RodríguezBeto Baldés (Miguel Ángel Rodríguez): el encargado del edificio de enfrente. Es un buen tipo, tranquilo, que tiene una conflictiva relación con su mujer pero no se anima siquiera a pensar en cambiar las cosas hasta que aparece Margarita en su vida. Ella hace latir su corazón de verdad por primera vez en muchos años. Aunque él no lo sepa, es uno de los posibles padres de León.

Raúl TaiboMauricio Sassone (Raúl Taibo): es un odontólogo algo obsesivo y presidente del consorcio donde Margarita trabaja. Viudo y con una hija que sigue sus pasos en la profesión, Mauricio tiene una vida ordenada y sin sobresaltos de ningún tipo hasta que conoce a Carloni. Su atracción lo llevará a ser un hombre distinto, menos preocupado por el que dirán y dejándose llevar por lo que realmente siente. Aunque jamás se lo imagina, también él puede ser el padre de León.

Rodolfo RanniArmando Molinari (Rodolfo Ranni): es el administrador del complejo de edificios y también se disputa, sin saberlo, la paternidad de León. Vive con su mujer Elvira desde hace más de treinta años pero se le conocen amantes por todas partes. Es propietario de varios departamentos como así también del taller mecánico y del bar del barrio. Por sus manos pasa todo, gracias a los negocios turbios que maneja.Soledad Fandiño

Jazmín Sassone (Soledad Fandiño), hija de Mauricio. Es una joven meticulosa, responsable y con los pies sobre la tierra que se verá llevada a anular su compromiso matrimonial al cruzarse con León. Con él vivirá una fuerte pasión que le obligará a replantearse todo.

Nicolás CabréLeón (Nicolás Cabré): “hijo” de Margarita. Trabaja como mecánico en el taller de Armando pero su verdadero deseo es bailar tango. Será con Jazmín con quien comience a llevar adelante esta pasión, haciendo de la danza un refugio ideal para la atracción que ambos sienten.

Selva Carloni (Liliana Simoni): hermana de Margarita. La mujer que estuvo con esos tres hombres en un mismo lapso de tiempo y que son, por lo tanto, los posibles padres de León. Selva cree que todos le deben algo en la vida así que se va cobrando lo que puede y con intereses. Desconoce lo que es el remordimiento y particularmente a Margarita le hace la vida imposible.

Haydeé PadillaFlora Carloni (Haydeé Padilla), madre de Margarita, Selva y Oscar. No tiene problema en servirse de mentiras y engaños para conseguir lo que quiere aunque cada mala acción le da culpa. Es como si no pudiera evitar ser como es.

Patricia EtchegoyenÁngela (Patricia Etchegoyen): intenta sostener su matrimonio con Beto de cualquier forma aunque sabe que hace demasiados años que están en crisis. Es una mujer manipuladora y mentirosa. A pesar de que muchas veces le hace la vida imposible, es capaz de cualquier cosa con tal de no perder a Beto.2008012-paav-marcelo.jpg

Juanca (Marcelo De Bellis): es el leal amigo de Beto y también encargado de uno de los edificios. Está pendiente de Betty en toda ocasión, aunque a ella no le sea tan fácil poder olvidar a Oscar, su ex novio.

Adriano (Rodolfo Samsó): vive con Penélope y nunca se le ha ocurrido dejarla aunque a él mismo le resulta muchas veces insoportable. Tiene una percepción muy afilada para tirar las cartas del tarot pero no es capaz de ordenar su propia vida sentimental. Se siente atraído por Juanca aunque sabe que con él no tiene posibilidad alguna. Mónica Ayos

Betty (Mónica Ayos): la mejor amiga de Margarita ya que se conocen desde que ella y Oscar aún eran novios. Es una mujer que se lleva bien con todo el barrio y que sabe bastante de la historia personal de cada uno de los vecinos gracias a la información que obtiene desde su puesto de diarios.

Esteban ProlMartiniano (Esteban Prol): es veterinario. Es también el novio de Jazmín y con quien ella planea llevar adelante su casamiento hasta que León entra en sus vidas. Es un celoso enfermizo que intenta constantemente reprimir sus deseos de asesinar a su rival.

Plácido (Roly Serrano): la mano derecha de Armando; aunque está dispuesto a ir en su contra con tal de obtener su puesto.Ana María Cores

Penélope (Ana María Cores): la vecina malhumorada y quejosa por excelencia. Vive con su hermano Adriano desde toda la vida ya que nunca ha podido tener una pareja. Es la profesora de piano del barrio y está siempre muy preocupada del qué dirán.Pepe Monje

Nito (Pepe Monje): está siempre entrenando para una pelea de boxeo que nunca llega. Es canillita aunque también acepta otras changas. De pocas luces pero de buen corazón, es un personaje esencial dentro del barrio.

Cecilia CenciElvira (Cecilia Cenci): es la mujer de Armando. Gracias a los chanchullos en los que está metido su marido, todo el dinero y las propiedades que poseen están a su nombre. Ella sabe que tiene el poder económico en esa familia y lo usa a su conveniencia.

Fabiola (Mirta Bogdasarian): mujer de Plácido desde hace muchos años. Aún cuando ella no le da razón alguna, Plácido la cela constantemente. Es una mujer muy dócil que soporta los maltratos de su marido hasta que poco a poco comprenderá que esa no es vida para ella. Y decidirá cambiar. Gabriela Sari

Marilina (Gabriela Sari): es la hija de Beto y Ángela. Lamentablemente, heredó el carácter de su madre. Está de novia con Hipólito pero en realidad lo utiliza para llegar al mejor amigo de éste: León.

Jimena BarónMaría Concepción Molinari (Jimena Barón): Trabaja como secretaria de Mauricio en el consultorio odontológico. Desde hace mucho que espera llegue su gran amor aunque no sabe que quizás está más cerca de lo que ella cree.Roly Serrano

Plácido Domínguez (Roly Serrano): Es la mano derecha de Armando aunque está dispuesto a ir en su contra con tal de obtener su puesto.

Nicolás ScarpinoHipólito (Nicolás Scarpino): El mejor amigo de León. Trabajan juntos en el taller. Lentamente se dará cuenta que su gran amor, Marilina, no es lo que parece e intentará darse una segunda oportunidad para amar a la persona indicada.

AlacránAdriano Cortés (Rodolfo Samsó, alias «Alacrán»): Vive con Penélope y nunca se le ha ocurrido dejarla aunque a él mismo le resulta muchas veces insoportable. Tiene una percepción muy afilada para tirar las cartas del tarot pero no es capaz de ordenar su propia vida sentimental. Se siente atraído por Juanca aunque sabe que con él no tiene posibilidad alguna.