Entradas para Pet Shop Boys en Argentina

Hoy, Ticketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para Pet Shop Boys en Argentina. Este será el cuarto concierto que el dúo formado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean brindarán en nuestro país. El recital que forma parte del Personal Fest 2009 y de su gira titulada Pandemonium Tour tomará lugar el 16 […]

Extremista

Pet Shop Boys en Extremista.comHoy, Ticketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para Pet Shop Boys en Argentina. Este será el cuarto concierto que el dúo formado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean brindarán en nuestro país. El recital que forma parte del Personal Fest 2009 y de su gira titulada Pandemonium Tour tomará lugar el 16 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires y, además de incluir los grandes éxitos del grupo, centrará su repertorio en los temas de «Yes», su nuevo disco.

Pet Shop Boys se encuentra promocionando «Yes», su último trabajo que hace afianzar a la banda como una de las más destacas en su género. Como parte de su gira sudamericana, los artistas harán vibrar el 16 de octubre a sus fans argentinos con un extraordinario concierto que será brindado en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Mezclando el pop con los ritmos electrónicos, la agrupación inglesa logró convertirse en una de las más destacadas de las décadas del ’80 y ’90. Fue así como sus pegadizas canciones y excelentes trabajos discográficos consagraron a la banda dejándola ubicada en un lugar primordial que el tiempo no pudo borrar.

Recordemos que las entradas para los Pet Shop Boys en Argentina se han puesto a la venta el día de hoy en Ticketek.com.ar

1 comentario en “Entradas para Pet Shop Boys en Argentina”

Los comentarios están cerrados.