Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron con Los Nocheros

Al ritmo de Los Nocheros, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 2 de septiembre, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín fueron los primeros que se lucieron bailando folklore al ritmo de «Chakai Manta» de Los Nocheros en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21  puntos.

Hernán Piquín no iba a bailar en esta gala porque tiene bronquitis, y había pedido un reemplazo. Sin embargo, el bailarín pudo estar presente para esta ronda.

Antes de bailar folklore, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo anunciaron que el tercer para la salsa en trío será el Cuba, peluquero de Ideas del Sur.

Anchipi, la coach, comentó que va a bailar con ellos dado que fueron los primeros en convocarlo, porque muchas parejas querían tenerlo con ellos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Cecilia y Hernán que bailaron al ritmo de Los Nocheros.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 7+?+10+4 = 21+?

  • Nacha Guevara: Le pareció que estuvieron bien, pero no le gustó mucho la coreografía. Hubo algunos pasos que no tenían sentido para una chacarera. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Felicitó a Hernán Piquín porque está en la pista a pesar de sentirse mal. Le gustó mucho lo que hicieron en la pista, con sus avances y retrocesos. Le encantó el slow que mantuvieron con el poncho. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Sintió un gran placer de ver un baile en pareja. Considera que fue un homenaje para Los Nocheros y los hermanos Ávalos. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: No le gustó demasiado, porque vio muchas piruetas. Además notó que Hernán Piquín se sentía mal. La nota fue un 4.