«Escoria, el Lado B de la Fama» en el Teatro del Pueblo

El próximo sábado 12 de septiembre se estrena «Escoria, el Lado B de la Fama» en el Teatro del Pueblo. La obra teatral protagonizada por Noemí Alan, Liliana Benard, Héctor Fernández Rubio, Osvaldo Guidi, Julieta Magaña, Paola Papini, Marikena Riera, Willy Ruano, Gogo Rojo y Cristina Tejedor se encuentra inspirada en la manera en la […]

Extremista

El próximo sábado 12 de septiembre se estrena «Escoria, el Lado B de la Fama» en el Teatro del Pueblo. La obra teatral protagonizada por Noemí Alan, Liliana Benard, Héctor Fernández Rubio, Osvaldo Guidi, Julieta Magaña, Paola Papini, Marikena Riera, Willy Ruano, Gogo Rojo y Cristina Tejedor se encuentra inspirada en la manera en la que los artistas viven sus ansias de volver a subirse al escenario luego de muchos años de no recibir el cálido aplauso del público.

Al momento de escribir los libros de «Escoria, el Lado B de la Fama», José María Muscari utilizó todos los aportes que los actores que forman parte de su elenco le realizaron contándole historias y anécdotas que han vivo a lo largo de sus carreras.

La obra teatral cuenta la historia de un grupo de artistas que organizan una fiesta sorpresa de cumpleaños para un productor, el cual esperan que los haga recuperar aquella fama que supieron tener en sus tiempos de gloria.

Mientras se prepara dicho evento, ellos dejan al descubierto su corazón expresando cada uno de sus sentimientos, los cuales coinciden en querer volver a brillar sobre el escenario.

«Escoria, el Lado B de la Fama» es un emotivo espectáculo que logra combinar el dolor con la risa ya que detrás de cada uno de los personajes se puede ver la realidad de la profesión del actor y de los ídolos de la pantalla.

Cabe destacar que, a lo largo de la función, los espectadores son invitados por el elenco a disfrutar del lunch cumpleañero.

Dirección del Teatro del Pueblo: Av. Roque Sáenz Peña 943