Diego Pérez en «La Pipa de la Paz»

El día de hoy Diego Pérez anunció en «Sabor a mí«, el ciclo de cocina que conduce junto a Maru Botana y Coco, que a la brevedad se sumaría al a obra «La Pipa de la Paz», pieza escrita por Alicia Muñoz, dirigida por Guillermo Ghío y protagonizada por Mabel Manzotti en el Teatro Club […]

Extremista

Diego Pérez en Extremista.comEl día de hoy Diego Pérez anunció en «Sabor a mí«, el ciclo de cocina que conduce junto a Maru Botana y Coco, que a la brevedad se sumaría al a obra «La Pipa de la Paz», pieza escrita por Alicia Muñoz, dirigida por Guillermo Ghío y protagonizada por Mabel Manzotti en el Teatro Club Maipo. El humorista, contento pero nerviosos por que nunca participó de un espectáculo de este estilo, se incorporaría en reemplazo de Carlos Portaluppi.

Hoy a la tarde Diego Pérez anunció muy contento que pronto formaría parte del «La Pipa de la Paz», obra de Teatro que cuenta la historia de una madre algo especial que obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un problema familiar.

Si bien se encuentra feliz con esta propuesta laboral, Diego Pérez aseguró estar nervioso, ya que es la primera obra de Teatro que protagoniza en este estilo.

2 comentarios en “Diego Pérez en «La Pipa de la Paz»”

  1. :biggrin: :biggrin:MARU,DIEGO Y COCO NO SABEN Q CONTENTA ESTOY DE CONSEGUIR COMUNICARME CON USTEDES.SOY DE ARTIGAS URUGUAY .Y MIRO SIEMPRE X LAS NOCHES EL PROGRAMA.ESTA MUY LINDO ME GUSTA MUCHOOOO.
    LOS MIRO HACE TANTO TIEMPO Y HOY MI :heart: SE LLENA DE ALEGRIA.

Los comentarios están cerrados.