Saudade de Lucas Santa Ana y Francisco Ortiz

Saudade, de Lucas Santa Ana y Francisco Ortiz con Gabriel Gavila, Patricio Witis, Maria Lia Bagnoli, Pilar Abentin, Agustín Aguirre y Facundo Martin, se presenta en El Estepario Teatro de Buenos Aires.

Extremista

«Saudade«, de Lucas Santa Ana y Francisco Ortiz, se presenta los domingos en El Estepario Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Pilar Abentín, Agustín Aguirre, María Lía Bagnoli, Gabriel Gavila, Facundo Martín y Patricio Witis y cuenta con la dirección de Lucas Santa Ana. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos (Descuento a jubilados y estudiantes: $60), se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com y boleterías habilitadas.

Saudade de Lucas Santa Ana y Francisco Ortiz

Sinopsis de «Saudade»: Germán regresa a la casa en la cual disfrutó de su infancia, en la cual sus padres encontraron refugio cuando huían de la dictadura en Brasil. En esta vieja propiedad, él se reencuentra con su vecinito Sergio y los recuerdos de lo que alguna vez ocurrió entre ellos no tardan en despertarse.

Ficha Técnica de Saudade: el elenco está compuesto por Pilar Abentín, Agustín Aguirre, María Lía Bagnoli, Gabriel Gavila, Facundo Martín y Patricio Witis. Cuenta con la dirección de Lucas Santa Ana. Esta es una dramaturgia de Lucas Santa Ana y Francisco Ortiz.

«Saudade» se presenta los domingos en El Estepario Teatro que se encuentra en Medrano 484, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del El Estepario Teatro.