Saudade en El Estepario Teatro

La obra Saudade, de Lucas Santa Ana y Francisco Ortiz, se presenta en El Estepario Teatro, protagonizada por Gabriel Gavila, Maria Lia Bagnoli, Patricio Witis, Pilar Abentín, Agustín Aguirre, María Lía Bagnoli y Facundo Martín.

Extremista

Desde el 7 de septiembre, los domingos se presenta «Saudade«, de Lucas Santa Ana y Francisco Ortiz, en El Estepario Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Pilar Abentín, Agustín Aguirre, María Lía Bagnoli, Gabriel Gavila, Facundo Martín y Patricio Witis. El mismo posee la dirección de Lucas Santa Ana. Las entradas están a la venta en www.AlternativaTeatral.com, las localidades son de 80 pesos.

Saudade de Lucas Santa Ana y Francisco Ortiz

«Saudade» es una obra de teatro que trasporta a los espectadores al año 1994 para contar la historia de Germán y Sergio. Ellos dos se reencuentran después de treinta años cuando el primero de ellos retorna a la casa de su infancia y los recuerdos de lo que ocurrió entre ambos se despiertan.

Ficha de «Saudade»: Autor: Francisco Ortiz y Lucas Santa Ana / Dirección: Lucas Santa Ana / Elenco: Pilar Abentín, Agustín Aguirre, María Lía Bagnoli, Gabriel Gavila, Facundo Martín y Patricio Witis / Vestuario: Mariana Petrini / Escenografía: Mariana Petrini / Música original: Coiffeur / Fotografía: Kenny Lemes / Diseño gráfico: Estudio Bora / Asistencia de dirección: Lucas Sánchez / Prensa: Duche & zarate.

Dirección de El Estepario Teatro: Medrano 484, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los domingos. Las entradas son de 80 pesos (Descuento a jubilados y estudiantes: $60) y se pueden comprar en www.AlternativaTeatral.com.