Russian Red en Buenos Aires

Russian Red se presentará en Niceto Club de Buenos Aires el martes 7 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo martes 7 de octubre de 2014, Russian Red tocará en Niceto Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, la artista cuyo nombre real es Lourdes Hernández González se encargará de hacer brillar temas como «Michael P.», perteneciente a «Agent Cooper».

Russian Red se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Niceto Club el martes 7 de octubre de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En febrero de 2014, la artista madrileña cuyo nombre real es Lourdes Hernández González editó «Agent Cooper», trabajo discográfico grabado en Los Ángeles. El disco cuenta con la producción de Joe Chiccarelli. Un corte del mismo es «Michael P».

Palpitando el concierto de Russian Red, el público argentina se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Russian Red en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 230 pesos.