Entradas para Russian Red en Niceto Club de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Russian Red en Niceto Club con localidades de 230 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 7 de octubre de 2014, la española tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la cantautora de indie, folk y pop deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Agent Cooper», su más reciente trabajo publicado en febrero de 2014. Es posible comprar las entradas para Russian Red en Niceto Club en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Russian Red ha elegido Niceto Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Agent Cooper». Dicho álbum fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Joe Chiccarelli y publicado en febrero de 2014. El mismo contiene 10 canciones, dónde está el single «Michael P.».

También, el repertorio de la artista cuyo nombre real es Lourdes Hernández González en Niceto Club no dejará de contar con «Perfect time» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Russian Red y su música.

Los precios de las entradas de Russian Red en Niceto Club son de 230 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.