Russian Red en Niceto Club

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Russian Red 2014 en Niceto Club de Buenos Aires.

Extremista

El martes 7 de octubre de 2014, la cantautora de indie, folk y pop se encargará de hacer vibrar al público argentina con su repertorio. A lo largo de dicho espectáculo, la española presentará «Agent Cooper», su último álbum, y realizará un recorrido por sus hits. Las entradas para Russian Red en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con localidades de 230 pesos.

Russian Red está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Agent Cooper», trabajo discográfico editado en febrero de 2014. Tal como indica la agenda de dicho tour, la artista cuyo nombre real es Lourdes Hernández González tocará en Niceto Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Agent Cooper» cuenta con 10 temas, entre los cuales se incluye el single «Michael P». El trabajo discográfico fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Joe Chiccarelli.

Los precios de las entradas para Russian Red en Niceto Club son los siguientes: $230 + $35 (Cargo por servicio).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.