Entradas para Russian Red en Argentina

Las entradas para Russian Red en Argentina 2014 están disponibles en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

La madrileña está recorriendo el mundo con la serie de conciertos promocional de su último trabajo titulado «Agent Cooper». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, la española tocará el 7 de octubre de 2014 en Niceto Club de Buenos Aires, en dónde además interpretará sus canciones más populares. Las entradas para Russian Red en Argentina están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 230 pesos.

El 7 de octubre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Russian Red en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Niceto Club e incluirá un repertorio basado en «Agent Cooper», disco grabado en Los Ángeles y publicado en febrero de 2014. Este trabajo fue producido por Joe Chiccarelli y está conformado por 10 tracks incluyendo el corte de difusión «Michael P.».

Además, la cantautora de indie, folk y pop interpretará «Perfect time» y un recorrido de sus canciones más populares.

Los tickets se pueden comprar en el portal www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Russian Red en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $230 + $35 (Cargo por servicio).


Video de Russian Red en YouTube.