Videos en YouTube de Russian Red palpitan su show en Niceto Club

Videos en YouTube de Russian Red palpitan su show en Niceto Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 7 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Russian Red en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, la artista cuyo nombre real es Lourdes Hernández González presentará su disco «Agent Cooper» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la cantautora de indie, folk y pop se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Russian Red en Niceto Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la madrileña se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentina, la cantautora de indie, folk y pop presentará Agent Cooper, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Joe Chiccarelli, fue grabado en Los Ángeles y editado en febrero de 2014. Éste contiene 10 pistas, estando incluido el corte «Michael P.».

También, el repertorio de Russian Red en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Perfect time».

Los precios de las entradas para Russian Red en Niceto Club son de 230 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.