Russian Red en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Russian Red 2014 en Argentina. La cantautora de indie, folk y pop tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 7 de octubre de 2014, tal como estipula la agenda de su gira, la madrileña se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho concierto, la artista cuyo nombre real es Lourdes Hernández González presentará «Agent Cooper», trabajo discográfico que editó en febrero pasado. Las entradas para Russian Red en Argentina se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar con localidades son de 230 pesos.

Russian Red está recorriendo el globo con el tour de su último disco titulado «Agent Cooper». El mismo fue publicado por la cantautora de indie, folk y pop en febrero de 2014. Éste está conformado por 10 tracks, en dónde se incluye «Michael P.».

Como señalan las fechas de la gira, la madrileña se presentará el 7 de octubre de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Russian Red en Buenos Aires, Argentina, son: $230 + $35 (Cargo por servicio).


Russian Red y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.