Nicolás Pauls en «Ciega a Citas»

El miércoles 2 de septiembre comenzaron las grabaciones de «Ciega a Citas», la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group que cuenta con un elenco de lujo protagonizada por Nicolás Pauls, Georgina Babarossa, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro, Boy Olmi, Silvia Montanari y Lidia Catalano, entre otros. Esta nueva ficción que surge de la divertida […]

Extremista

Nicolás Pauls en Extremista.comEl miércoles 2 de septiembre comenzaron las grabaciones de «Ciega a Citas», la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group que cuenta con un elenco de lujo protagonizada por Nicolás Pauls, Georgina Babarossa, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro, Boy Olmi, Silvia Montanari y Lidia Catalano, entre otros. Esta nueva ficción que surge de la divertida y original blognovela friccionada de Lucía González y se emitirá de lunes a viernes por TV Pública (ex Canal 7).

Nicolás Pauls formará parte del elenco de «Ciega a Citas», la cual además contará con la participación de María Abadi, Fabian Arenillas, Osvaldo Santero, Nicolás Mateo y Hernán Jiménez.

Tal como «Más Respeto que soy tu madre», la exitosa obra de teatro de Antonio Gasalla, «Ciega a Citas» surge de un blog, el cual fue creado por Lucía González y los libros estarán a cargo de Marta Betoldi. Esta ficción narra en tiempo real la vida de una periodista soltera de 31 años que busca novio para concurrir a la boda de su hermana y ganar una apuesta que le hizo a su madre.