Lizy Tagliano y Gabo bialaron al ritmo de Los Nocheros

Al ritmo de Los Nocheros, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 1 de septiembre, Gabriel Usandivaras y Lizi Tagliani fueron los segundos que se lucieron bailando folklore al ritmo de «La taba» de Los Nocheros en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Antes de bailar, Lizy presentó a Noelia Tagliani, su hija muñeca de trapo que está tejiendo. Además, la nueva participante de Bailando 2014 contó su relación con la gente por su paso por el certamen de ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizy y Gabo que bailaron al ritmo de Los Nocheros.

Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo: 7+?+6+4 = 17+?

  • Nacha Guevara: Elogió como están lookeados. Los vio bien, pero no le pareció nada como para tirar manteca al techo. Vio medidas las pequeñas trasgresiones, y le pidió a Lizy Tagliani que cuide sus manos al aplaudir en esta danza y al hacer castañuela. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Elogió los avances y retrocesos. Destacó a Gabo Usandivaras Carrizo, pero le pidió que tenga mayor conexión con su compañera con la vista. Gabriel comentó que en los ensayos a ella no le gusta mirar mucho porque le da vergüenza. Vio a Lizy Tagliani en algunos momentos fuera de ritmo y la vio con poca fuerza. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó muchísimo la coreografía y el look, sin embargo le faltó un poquito con las manos y brazos de Lizy Tagliani. Destacó a Gabriel Usandivaras. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Jamás le creerá a Lizy que le da vergüenza mirar a alguien. Consideró que las manos estuvieron fatales. Le gustó la previa pero le pidió que se cuide de Gabo que ya empezó a hablar y en dos galas le pasa por encima. La nota fue un 4.

Luego de bailar, Lizy Tagliani confirmó que en caso de pasar, bailarán salsa en trío junto con Nicole Neumann.