Lindsay Lohan en Playboy

Un año atrás, Lindsay Lohan rechazó posar desnuda para Revista Playboy. Sin embargo, la famosa publicación masculina creada por Hugh Hefner logró convencer a la hermosa actriz de quitarse la ropa, tal como lo hizo durante una sesión de fotos para Revista New York en la que brindó homenaje a Marilyn Monroe. De esta manera, […]

Extremista

Un año atrás, Lindsay Lohan rechazó posar desnuda para Revista Playboy. Sin embargo, la famosa publicación masculina creada por Hugh Hefner logró convencer a la hermosa actriz de quitarse la ropa, tal como lo hizo durante una sesión de fotos para Revista New York en la que brindó homenaje a Marilyn Monroe. De esta manera, ella se alejará un poco más de aquella imagen angelical que supo ganarse de la mano de Disney y que se vio manchada por una serie de escándalos.

Luego de ubicar a Lindsay Lohan en el quinto puesto de un ranking de las mujeres más sexies del mundo, Revista Playboy comenzó a tentar incansablemente a Lindsay Lohan para que realice un jugado desnudo. Sin embargo, ella siempre rechazó cada una de las interesantes propuestas.

Como era de esperar, después de que ella posara desnuda para la Revista New York encarnando a Marilyn Monroe, quien fue la portada del primer ejemplar de Playboy, la publicación de Hugh Hefner subió sus apuestas buscando su aceptación.

Finalmente, luego de doblar la oferta inicial, Lindsay será tapa de Playboy, empresa que le abonará más de novecientos mil dólares (cuatrocientos mil más que le pagó New York Magazine).

La gran pregunta de esta nueva sesión de fotos al desnudo es ¿volverá Lindsay Lohan a encarnar al famoso ícono que llevó a la fama a Playboy?