The Drums en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de The Drums 2014 en Argentina. La banda de indie-pop tocará en Buenos Aires en Groove Palermo.

Extremista

El viernes 7 de noviembre de 2014, como indica la agenda de su gira, los artistas se encargarán de hacer vibrar Groove Palermo de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, Jonathan Pierce, Jacob Graham y Myles Matheny presentarán «Encyclopedia», trabajo discográfico que editarán el 25 de septiembre bajo el sello Minor. Las entradas para The Drums en Argentina se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar con tickets de 300 pesos.

The Drums está recorriendo el planeta con el tour de su último álbum titulado «Encyclopedia». El mismo será editado por la banda de indie-pop el 25 de septiembre mediante la compañía Minor. Éste incluye el single «Magic mountain».

Como señalan las fechas de la gira, los artistas se presentarán el viernes 7 de noviembre de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Groove Palermo de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para The Drums en Buenos Aires, Argentina, son: $300 + $30 (Cargo por servicio).


The Drums y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.