Lali Espósito bailará con Peter Alfonso y Florencia Viterbo

1 de Septiembre de 2014, 11:25pm | Por Jorge

Lali Esposito bailará con Peter Alfonso y Florencia Viterbo la salsa en trio de Bailando por un Sueño 2014.

Esta noche, el futuro esposo de Paula Chaves y la morocha de pelo corto que brilla en el cuerpo de baile de “Showmatch” abrieron el programa. Una vez que finalizó su performance al ritmo de una canción del Chaqueño Palavecino, Peter Alfonso y Florencia Viterbo revelaron que la persona que los acompañará en el próximo ritmo, el trío en salsa, será Mariana “Lali” Espósito, ex protagonista de la serie “Casi Ángeles” creada por Cris Morena.

Lali Espósito se encuentra recorriendo los escenarios de todo el país promocionando “A Bailar”, su primer disco como solista. En el marco de su tour, la cantante y actriz ha sido convocada por Pedro Alfonso y Flor Viterbo para que los acompañe en el trío en salsa, el ritmo nuevo de “Bailando 2014” en el cual los participantes deben convocar a una tercera persona para que los acompañe en la pista de baile.

Mariana Espósito se lanzó como solista luego de haber editado seis álbumes junto a Teen Angels, la banda que formó junto a Gastón Dalmau, Juan Pedro “Peter” Lanzani, Nicolás “Tacho” Riera, María Eugenia Suárez y Rocío Igarzábal en “Casi Ángeles”. Además, ella participó en tres bandas de sonido: “Rincón de luz (2003), “Floricienta” (2004-2005) y “Chiquititas sin fin” (2006).

Un dato a tener en cuenta es que Peter Alfonso y Florencia Viterbo han conseguido el segundo puntaje más bajo hasta este momento de la ronda del flamenco de “Bailando por un Sueño 2014”. Es por ello que todo indica que deberán defender su continuidad en el certamen en el duelo.

2 opiniones de “Lali Espósito bailará con Peter Alfonso y Florencia Viterbo

  1. MABEL MARIA

    trabajo todo el dìa por eso te pido que quisiera que mi nieta cumpla su sueño:Ir a tu programa Tinelli es importante porque quiere ver en vivo lo que se vive detràs de una càmara y ver personalmente a Peter Alfonso, Flor y Lali Esposito. necesitaria confirmar el dìa para que la lleven los padres y la acompañe su hermanito. Decime si es mucho pedir salgo a las 17hs. de trabajar si puedo mando a una persona a retirar las entradas. Te pido desde mi corazòn sabiendo que persona sos..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *