Enviar denuncias al WhatsApp de Telenoche

1 de septiembre de 2014, 5:35pm | Por Jorge

El crecimiento de la web 2.0 ha permitido que los televidentes se contacten con los conductores y con los productores de los programas de televisión, lo cual permite que se puedan enviar quejas de forma inmediata. Con el fin de ampliar la cantidad de vías de contacto, el noticiero de Canal Trece habilitó una nueva vía de contacto. Además de hacerlo en sus cuentas en Facebook y Twitter, ahora es posible enviar denuncias al WhatsApp de Telenoche.

En el número de WhatsApp de Telenoche es posible enviar denuncias para contar problemas que se tienen en los diferentes puntos del país. Todos los mensajes serán analizados e investigados por la producción, la cual se encargará de buscar una solución.

A diferencia de las denuncias que se realizaban hasta este momento por las redes sociales Twitter y Facebook, los mensajes que se escriban a dicho número no saldrán publicados en ningún lugar. Esto permite que haya un mayor anonimato al momento de denunciar el inconveniente.

El número de teléfono al cual hay que enviar denuncias y quejas al WhatsApp de Telenoche es 1125000020. Tras recibido el mensaje, la producción del noticiero de Canal 13 se pondrá en contacto con el denunciante en caso de ser necesario.

El noticiero de El Trece es conducido por María Laura Santillán y Santo Biasatti de lunes a viernes en el horario de las 20:00 horas. La sección de política está a cargo de Edgardo Alfano, la de economía de Marcelo Bonelli, la de noticias internacionales de José Antonio Gil Vidal, la de deportes de Juan Manuel “Rifle” Varela, la de espectáculos de Catalina Dlugi, la de música de “Bebe” Contepomi, y la de Internet de Federico Wiemeyer y el servico meteorológico del meteorólogo José Bianco.

4 opiniones de “Enviar denuncias al WhatsApp de Telenoche

  1. sol

    les mande wasapp espero que me tengan una respuesta para los besinos de saabedra lamas las casitas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *