Salsipuedes en el Teatro La Comedia

La obra Salsipuedes, con Nancy Barbero y Ulises Puiggros, se presenta en el Teatro La Comedia.

Extremista

Desde el día de hoy, en el horario de las 20:00 horas, se presenta «Salsipuedes» en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Nancy Barbero y Ulises Puiggrós, autores de esta dramaturgia. El mismo posee la dirección de Gabriel Villalba. Las entradas están a la venta en la página de Internet www.PlateaNet.com y en las boleterías de la sala porteña.

«Salsipuedes» consiste en una comedia con tintes de suspenso en la cual no todo es lo que parece. La historia se centra en el cantante Carlos de la Rosa, quien llega a SalSiPuedes para brindar un recital y con la meta de visitar la casa de su papá, a quien casi no conoce. Su progenitor le ha escrito para pedirle que pase un tiempo con él en estos últimos años de vida. Al llegar a su hogar, él descubre que su padre realizó un inesperado viaje y en su lugar está Leonora, una fiel admiradora que dice ser una asistente.

Ficha de «Salsipuedes»:Elenco: Nancy Barbero (Leonora) y Ulises Puiggrós (Carlos De La Rosa) / Dirección: Gabriel Villalba / Dramaturgia: Nancy Barbero y Ulises Puiggrós / Musica: StereoPOP.

Dirección de el Teatro La Comedia: Rodriguez Peña 1062, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que las entradas para esta obra de teatro están a la venta en www.PlateaNet.com.