Fotos de Magalí Montoro desnuda en Playboy

En septiembre de 2009, Magalí Montoro aceptó la interesante propuesta que le realizó Revista Playboy de posar completamente desnuda. Pero este desnudo no es uno más ya que la sesión de fotos cuenta con la elegancia que caracteriza a la modelo que es una de las más elegidas por los prestigiosos diseñadores de alta costura […]

Extremista

Magalí Montoro en Extremista.comEn septiembre de 2009, Magalí Montoro aceptó la interesante propuesta que le realizó Revista Playboy de posar completamente desnuda. Pero este desnudo no es uno más ya que la sesión de fotos cuenta con la elegancia que caracteriza a la modelo que es una de las más elegidas por los prestigiosos diseñadores de alta costura a la hora de mostrar sus creaciones. De esta manera, la morocha se suma a la extensa lista de argentinas que posaron para dicha publicación.

«Magalí Montoro, desnudo de alta costura» se titula la tapa de Revista Playboy de Septiembre 2009 que muestra en sus páginas cada una de las marcadas y atractivas curvas que la morocha luce sobre las pasarelas.

La impactante sesión de fotos de Magali para Playboy fue realizada en las diferentes habitaciones de un departamento que cuenta con una decoración antigua, la cual le agrega un toque de delicadeza a la misma.

Fotos de Magalí Montoro desnuda en Playboy:

Magalí Montoro desnuda