Daniel Kuzniecka en «Valientes»

A partir de este lunes 7 de septiembre a las 21:45 horas se podrán ver en El Trece las imágenes que Daniel Kuzniecka grabó para «Valientes«, la telenovela que lidera el rating de la Televisión Argentina. El actor interpretará a Patricio Arondo, un joven abogado que es hijo de Sánchez Arondo (Aldo Pastur), el diputado […]

Extremista

Daniel Kuzniecka en Extremista.comA partir de este lunes 7 de septiembre a las 21:45 horas se podrán ver en El Trece las imágenes que Daniel Kuzniecka grabó para «Valientes«, la telenovela que lidera el rating de la Televisión Argentina. El actor interpretará a Patricio Arondo, un joven abogado que es hijo de Sánchez Arondo (Aldo Pastur), el diputado que maneja la campaña política de Laureano (Arnaldo André), y se cruzará en la vida de Alma (Julieta Díaz).

Fotos de Daniel Kuzniecka

Luego de renunciar a su empleo en la casa de Laureano Gómez Acuña, Alma comienza a trabajar en el jardín de la casa de Sánchez Arondo. Es ahí donde se cruza con Patricio (Daniel Kuzniecka).

El primer encuentro entre ambos será algo desafortunado, ya que ella lo rociará con pesticida. Cómo lo dejará temporalmente ciego, Alma se ofrece a ayudarlo en la escritura de un expediente que tiene que redactar.

Así comenzará a nacer una relación entre ellos. La aparición de Patricio, un hombre cordial y simpático, hará que Alma vea una luz para olvida por completo a Leo (Luciano Castro).