Entrada para Daniela Mercury en Argentina

Luego de haber contagiado las pistas de baile con su alegría y energía, Daniela Mercury brindará tres nuevos recitales en Argentina. La cantante se presentará con su show titulado «Canibalia» el miércoles 9 en el Teatro Metropolitano de Rosario, el jueves 10 en el Teatro Orfeo  de Córdoba y el sábado 12 de septiembre en […]

Extremista

Daniela Mercury en Extremista.comLuego de haber contagiado las pistas de baile con su alegría y energía, Daniela Mercury brindará tres nuevos recitales en Argentina. La cantante se presentará con su show titulado «Canibalia» el miércoles 9 en el Teatro Metropolitano de Rosario, el jueves 10 en el Teatro Orfeo  de Córdoba y el sábado 12 de septiembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para el concierto en suelo porteño se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar

Sin alejarse del ritmo brasileño que la hizo convertirse en la artista que es, Daniela Mercury decidió usar como lema el afecto para realizar «Canibalia», show que estará presentando esta semana en Argentina.

Este sorprendente espectáculo que mezcla la danza con la música y los sentimientos no vendrá solo ya que es parte de un proyecto que Mercuri realizará los próximos tres años. El mismo incluye dos discos, un DVD, dos documentales, una exhibición de arte con instalación musical y otras sorpresas.

Luego de haber deleitado a Brasil y a Portugal con dicho show, Daniela brindará tres presentaciones en Argentina. De esta manera, los porteños podrán disfrutar del mismo el 12 en el Estadio Luna Park, los cordobeses el 9 en el Teatro Orfeo y los rosarinos el 10 de septiembre en el Teatro Metropolitano.

Las entradas de Daniela Mercury en el Luna Park se encuentran a la venta en el portal www.TicketPortal.com.ar con localidades que de los 70 a los 250 pesos.