Entradas para Luis Fonsi en Argentina

El Estadio Luna Park vibrará el próximo miércoles 9 de septiembre cuando, a las 21 horas, Luis Fonsi comience a interpretar todas aquellas canciones que lo han llevado a convertirse en uno de los cantantes pop del momento. Las entradas para este nuevo show del artista puertorriqueño en Argentina se encuentran a la venta en […]

Extremista

Luis Fonsi en Extremista.comEl Estadio Luna Park vibrará el próximo miércoles 9 de septiembre cuando, a las 21 horas, Luis Fonsi comience a interpretar todas aquellas canciones que lo han llevado a convertirse en uno de los cantantes pop del momento. Las entradas para este nuevo show del artista puertorriqueño en Argentina se encuentran a la venta en el portal de ticketing www.TicketPortal.com.ar con precios que van desde los $90 a los $350

Como es de esperar, el recital de Luis Fonsi en Argentina incluirá en su repertorio todos sus grandes éxitos pero se centrará en sus nuevas creaciones, las cuales traen nuevamente su voz a las radios.

Esta nueva visita de Fonsi a la Argentina es para promocionar su nuevo trabajo discográfico que lleva como título «Palabras del silencio», el cual además de haber sido editado en CD ha salido a la venta en formatos especiales que pueden ser descargados por Internet y con teléfonos celulares.

Cabe destacar que este último álbum del cantante ha alcanzado recientemente el galardón de Disco de Oro en nuestro país tras haber superado las 20.000 copias vendidas. Es por ello que un día después de su concierto en el Estadio Luna Park se editará la edición aniversario del mismo, la cual incluye nuevas canciones y un DVD con presentaciones en vivo.

Recordemos que Luis Fonsi se estará presentando el día de mañana en el programa de Susana Giménez, el cual es emitido todos los domingos a las 21:30 horas por Telefe.

Las entradas para el show se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar con precios que van de los 90 a los 350 pesos.

2 comentarios en “Entradas para Luis Fonsi en Argentina”

Los comentarios están cerrados.