Sabrina Ravelli en Revista Maxim

Hace pocos días, Neri Cardozo decidió finalizar su relación sentimental con Sabrina Ravelli y le pidió que retire todas sus pertenencias del departamento en el que convivían. Pero no todas son pálidas para la morocha ya que es la tapa de septiembre de 2009 de Revista Maxim, publicación masculina que muestra el lado más sensual […]

Extremista

Sabrina Ravelli en Extremista.comHace pocos días, Neri Cardozo decidió finalizar su relación sentimental con Sabrina Ravelli y le pidió que retire todas sus pertenencias del departamento en el que convivían. Pero no todas son pálidas para la morocha ya que es la tapa de septiembre de 2009 de Revista Maxim, publicación masculina que muestra el lado más sensual de las famosas. Muy feliz con las fotos que se lucen en dichas páginas, la modelo mostró anoche todo el backstage en «Animales sueltos«.

Sin ningún tipo de pudor, Sabrina Ravelli realizó una de sus sesiones de fotos más hot para deleitar a todos los lectores de Maxim con las acentuadas curvas que la llevaron a convertirse en una de las morochas más hermosas de nuestro país.

«¡Lustra este botín!», son las palabras con las que la publicación presenta a Sabrina, quien se muestra en la tapa con una mirada desafiante mientras realiza un jugado topless.

Recordemos que Revista Maxim muestra en cada uno de sus números el lado más provocativo de las chicas que forman parte de la farándula argentina. Tal es así que sus producciones se caracterizan por siempre incluir poses que dejan muy poco a la imaginación.

Además, este número incluye fotos al desnudo de Cecilia Oviedo y Romina Cisneros.

1 comentario en “Sabrina Ravelli en Revista Maxim”

  1. Hermosa Sabrina Ravelli!
    Todavía me acuerdo cuando contó en Intrusos que la había atacado un cienpies en México 😆

Los comentarios están cerrados.