Pablo Echarri jugará al truco con Susana Giménez

Este domingo 6 de septiembre a las 21:30 horas llega a la pantalla de Telefe el octavo programa de Susana Giménez. En esta ocasión, la diva de los teléfonos desafiará a Pablo Echarri en una nueva partida de truco que servirá como excusa para una profunda charla sobre la carrera del reconocido actor. Además, cantarán […]

Extremista

Pablo Echarri en Extremista.comEste domingo 6 de septiembre a las 21:30 horas llega a la pantalla de Telefe el octavo programa de Susana Giménez. En esta ocasión, la diva de los teléfonos desafiará a Pablo Echarri en una nueva partida de truco que servirá como excusa para una profunda charla sobre la carrera del reconocido actor. Además, cantarán en el estudio Charles Aznavour, Luis Fonsi y Alexander Acha y en el Sketch participarán Diego Olivera y Alberto Martín.

Pablo Echarri, protagonista de «Las Viudas de los Jueves», recientemente estrenada en los cines argentinos, estará jugando al truco con Susana Giménez, y además compartirán una charla en la que repasarán la trayectoria del actor y los últimos acontecimientos de su vida.

Por otro lado, Susana Giménez recibirá al cantante francés Charles Aznavour, al mexicano Alexander Acha y al puertorriqueño Luis Fonsi.

Diego Olivera y Alberto Martín participarán del sketch humorístico, y como siempre, Susana Giménez recibirá en su living a La Abuela (Antonio Gasalla).