Mercedes Funes regaló su vestido de novia a una amiga

5 de septiembre de 2009, 12:04pm | Por Jorge

Mercedes Funes decidió hacer un regalo muy especial a una de sus amigas, el vestido de novia que usó hace cuatro años cuando contrajo matrimonio con Nicolás Vázquez. Si bien la actriz y el actor se han separado hace un tiempo, ella le comentó a su circulo íntimo que cada vez que se topaba dentro de su hogar con esta prenda, la misma le hacía recordar todo lo que ocurrió entre ellos y se sumergía en un profundo dolor.

Según comentan sus allegados, Mercedes Funes aún no ha podido superar su ruptura sentimental de Nicolás Vázquez, quien ya ha reconstruido su vida junto a Gimena Accardi. Tal es así que la morocha ha decidido a borrar cada uno de los objetos que la hacen recordar a su ex marido, incluyendo el vestido de novia que la acompañó al altar.

Recordemos que Mercedes y Nico se conocieron en 2000 y dos años más tarde comenzaron a convivir para finalmente contraer matrimonio dos años después. Sin embargo, al poco tiempo ambos se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro por lo que terminaron separando sus caminos.

5 opiniones de “Mercedes Funes regaló su vestido de novia a una amiga

  1. Agus

    La verdad me da mucha tristeza, me encanta el papel que hace en casi ángeles, y me encantaría poder conocerla imagino que es una persona increíble, creo que lo que hizo no está mal es un gran gesto, por qué siempre hay que pensar lo peor yo estoy seguro que lo hizo mucho amor además de dolor por lo que significó para ella. 😀

    Responder
  2. Emius

    Qué cosa era para Vanucci? lo de oso o lo que pusiste antes? Pobre Mercedes se ligó el bardo que iba para otra 😆 😆

    Responder
  3. naomi

    ¡¡¡¡¡POBRE LA AMIGA!!!!! ESE VESTIDO ES DE MALA ONDA, Y NO ES Q SE DIERON CUENTA Q NO ERAN EL UNO PARA EL OTRO,ÉLLLL SE METIÓ CON SU PAREJA ACTUAL ESTANDO CASADO CON ELLA, POR ESO MERCEDES ESTUVO MUY MAL,HAY Q DECIR LA VERDAD :dizzy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *