Los protagonistas de “Valientes” en Club XXI de Quilmes

4 de septiembre de 2009, 7:44pm | Por Jorge

Valientes en Extremista.com.arGracias a su interesante trama y a la buena actuación de sus protagonistas, “Valientes” se ha transformado en el programa más visto diariamente en la televisión argentina. Para celebrar el éxito de la tira con todos sus fieles televidentes que la han convertido en la ficción del momento, Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia estarán presentándose el 12 de septiembre en “Club XXI”, un reconocido boliche de Quilmes.

La trama de “Valientes” se centra en una venganza, la cual para concretarse mezcla el odio con el amor haciendo que el hacer justicia por mano propia se dificulte a causa de las pasiones.

El el boliche Club XXI de la ciudad de Quilmes, Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia firmarán autógrafos y saludarán gustosamente a cada uno de los seguidores de la telenovela.

One thought on “Los protagonistas de “Valientes” en Club XXI de Quilmes

  1. Nimexy

    que horror si son tan maravillosos que hacen pubs :dizzy: hace un tiempo vino Gonzalo Heredia a donde vivo yo, un huequito agrandado :sick: de paso lavate el cabello mi amor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *