Marengo defiende a la Alfano y ataca a Silvina Escudero

4 de septiembre de 2009, 4:30pm | Por Extremista

Nadando contra la corriente de la la opinión de la mayoría, Rocío Marengo salió a defender a Graciela Alfano asegurando que muchas chicas están donde están gracias a la actriz que forma parte del Jurado del Musical de tus Sueños, considerándolas maleducadas y mal agradecidas. En una nota de Watty para “Intrusos en el Espectáculo“, la creadora del Baile del Coala dirigió estas calificaciones especialmente hacia Silvina Escudero, la actual pareja de Matías Alé.

Rocío Marengo le aseguró a Watty que hasta el momento se mantenía fuera de la pelea porque como no estaba dentro del Musical de tus Sueños, y no quería que la descalificaran, pero ahora que reemplazará a Daniela Cardone, considera que tiene autoridad para expresarse.

Watty le preguntó si la llamaron por la lesión de Daniela Cardone o si ya la tenían en Stand By por si alguien necesitaba ser reemplazada: “Me llamaron porque querían chicas con códigos y respetuosas” contestó Rocío Marengo, “Hay que callar bocas porque son maleducadas y desagradecidas”, continuó.

“¿Le estás diciendo maleducada y desagradecida a Silvina Escudero?” interrogó el notero de “Intrusos”. “No se como se llama, es una de las Escuderos y la novia de Matías Alé” contestó.

Con respecto a Matías Alé, Rocío Marengo consideró que la actitud de Matías Alé contra los ataques de Graciela Alfano fue de “Poco hombre”.

8 opiniones de “Marengo defiende a la Alfano y ataca a Silvina Escudero

  1. Andres

    Si en “el musical…” quieren lío para hacer rating, llamaron a la persona indicada.
    Todavía recuerdo el numerito que montó la Marengo el año pasado cuando Dallys tuvo problemas en “patinando…”. La cuestión que en “intrusos” criticó a Matías Alé y cuando los cruzaron en un móvil… dió vergüenza ajena.

    Responder
  2. e.lopto

    Un consejo chicas las que tienen que dejar de hablar pavadas son ustedes es que acaso no les da la cabeza para hacer criticas constructivas sin tener que ofender a la gente, ademas no comparen a la Marengo con la Granata por que ella si que no es nadie aca en Chile y en Argentina menos !!!

    Responder
  3. Nancyy

    QUE MAMARRACHO QUE SOS MARENGO. NO SABES NI MANTENER UNA TRUCHADA. CUANTO TE HABRAN PAGADO POR DECIR TANTAS PELOTDECS Y CONTRADICCIONES???? :getlost:

    Responder
  4. glorita

    La Marengo defiende a la Alfano para que la evalue bien, es muy pilla la marengo.-
    Aqui en Chile le traia regalos al jurado.-
    Igual la eliminaron, solo sirve para crear problemas.-
    pero no sabe hacer nada igual que la granata.-
    saludos glorita

    Responder
  5. glorita

    Marengo que cara dura eres., ahora en argentina vas a causar quilombo, aqui en Chile con el beso a la Marlen que fue lo màs asqueroso que he visto.-
    Marengo eres bonita dedicate a estudiar algo porque el cuerpo no te va a durar toda la vida.-
    Lo mismo le digo a la Granata y Nazaret.-
    Las tres son POBRICITAS.-
    Saludos
    Glorita

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *