Victoria Vanucci amenazada de muerte

Hace instantes, Luis Ventura, quien se encuentra reemplazando a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» ya que el periodista debutará el día de hoy con su obra teatral «El Ángel y Demonio del Espectáculo», que Victoria Vanucci recibió una serie de amenazas de muerte. Según informa Infobae.com, la ex conejita Playboy ha recibido una […]

Extremista

Hace instantes, Luis Ventura, quien se encuentra reemplazando a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» ya que el periodista debutará el día de hoy con su obra teatral «El Ángel y Demonio del Espectáculo», que Victoria Vanucci recibió una serie de amenazas de muerte. Según informa Infobae.com, la ex conejita Playboy ha recibido una serie de llamadas en su teléfono celular y ayer por la noche un Ford Falcón se le cruzó al grito de «Te vamos a matar».

Luego de haber vivido uno de los momentos más importantes de su vida contrayendo matrimonio con Christian «El Ogro» Fabbiabi, Victoria Vanucci ha comenzado a recibir una serie de amenazas que la tienen muy preocupada ya que las mismas pasaron de ser solamente llamados a su celular a provocarle un gran susto cuando un auto se le cruzó dándole una sentencia de muerte.

Según informa Infobae.com, los allegados a la Electro Stars sospechan que Amalia Granata, ex de su esposo, podría tener algo que ver con este tema ya que fue ella la encargada de informar sobre las amenazas en «Un mundo perfecto«, ciclo de América en el que ella es panelista, luego de media hora que se sucedieran.

Por su parte, Amalia hasta el momento no ha emitido declaraciones sobre estas sospechas pero ella siempre afirma tener muy buenos informantes. Tal es así que la blonda fue la encargada de revelar a todos los medios sobre el casamiento de la modelo con El Ogro.