A Victoria Vanucci no le gusta el apodo del Ogro Fabbiani

Después de su casamiento con Christian Fabbiani y de haber debutado en el exterior como cantante junto a las Elecetrostars, Victoria Vanucci estuvo presente en la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«. Durante el programa, la Chiqui le consultó a la hermosa modelo sobre el apodo de su esposo, «El Ogro», y ella le […]

Extremista

Después de su casamiento con Christian Fabbiani y de haber debutado en el exterior como cantante junto a las Elecetrostars, Victoria Vanucci estuvo presente en la prestigiosa mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand«. Durante el programa, la Chiqui le consultó a la hermosa modelo sobre el apodo de su esposo, «El Ogro», y ella le contó la historia del mismo pero afirmó que no le gusta que llamen al futbolista de esa manera.

«Él jugando afuera metió un gol y se puso una máscara y le pusieron El Ogro pero a mi la verdad que no me gusta el apodo», reveló, el fía de hoy, Victoria Vanucci a Mirtha Legrand, quien se encontraba muy intrigada por saber el motivo por el cual Christian Fabbiani tenía dicho sobrenombre.

Obviamente, Mirtha no dejó pasar la oportunidad para consultarle a Victoria si se había casado embarazada. «No me casé en apuros pero la verdad que me gustaría», comentó la modelo expresando el gran deseo que tiene de ser madre.

Además, Vanucci aprovechó las cámaras de América para agradecer a la prensa y a la gente que se acercó hasta el lugar en donde se realizó su casamiento ya que todos se portaron muy bien en ese día tan especial para ella.

3 comentarios en “A Victoria Vanucci no le gusta el apodo del Ogro Fabbiani”

  1. UYYYY Se paraliza el país.Pobre Amalia, sigue enamorada de ese………y a la Vanucci seguramente pronto le va a pasar lo mismo

  2. Victoria y Fabian desde Chile les deseo mucha suerte.-
    Son una linda pareja, no hagan caso a la Granata, ella da pena.-
    Que pena que Fabian tenga una hija con ella como explota por eso.-
    Aqui en Chile no la queremos.-
    Un abrazo
    Glorita

Los comentarios están cerrados.