Leo Montero se fue de AM al Registro Civil

«AM – Antes del Mediodía» se vistió de fiesta el día de hoy ya que Leo Montero contraerá matrimonio con María Laura Tedesco, la mujer con la que mantiene un apasionado romance desde hace cinco años. Trasportado en una lujosa y elegante limosin blanca, hace minutos, el conductor abandonó en vivo los estudios de Telefe […]

Extremista

«AM – Antes del Mediodía» se vistió de fiesta el día de hoy ya que Leo Montero contraerá matrimonio con María Laura Tedesco, la mujer con la que mantiene un apasionado romance desde hace cinco años. Trasportado en una lujosa y elegante limosin blanca, hace minutos, el conductor abandonó en vivo los estudios de Telefe en los que se graba el programa mañanero que conduce junto a Verónica Lozano para dirigirse rumbo al Registro Civil.

«He salido con cada bagallos hasta llegar al amor de mi vida que es Bichi», comentó Leo Montero antes se subirse al elegante vehículo que lo llevará a buscar a su novia para finalmente ambos dar el tan esperado «sí». «Vivan la vida y el amor llega solo», bromeó.

Como no podía ser de otra manera, mientras Leo viajaba rumbo al Registro Civil, Verónica se comunicó telefónicamente con él para que comparta sus nervios con todos los televidentes de «AM – Antes del Mediodía«.

Durante la charla, el conductor quiso expresar el gran cariño que le tiene a todo su equipo de trabajo: «Los quiero mucho. La mayoría ha pasado de ser compañeros a amigos».

Cabe destacar que, debido a que desea que todo salga perfecto durante su casamiento, Montero decidió tomar a su cargo toda la organización del mismo.

1 comentario en “Leo Montero se fue de AM al Registro Civil”

  1. Felicidades x su boda lo unico q no gusto es que hoy en Am en la parte final mientras se iba a la boda les decia a la modelos que hacian de novia que para el llegar a la bichi tuvo que pasar por muchas bagalloas…..sus ex al ver y oir eso quedaron mal (sobre todo la sabatini que fue una de ellas)….creo que es de caballero no haberlo dicho

Los comentarios están cerrados.