Doctor Tangalanga – El Libro de Oro

Julio Victorio De Rissio ha lanzado al mercado «Doctor Tangalanga – El Libro de Oro», publicación literaria editada por Planeta en la que realiza un gran repaso por la historia completa de su querido personaje. En las páginas del libro, el humorista ha sacado a la luz fotos inéditas, frases célebres y las llamadas telefónicas […]

Extremista

Dr Tangalanga en Extremista.comJulio Victorio De Rissio ha lanzado al mercado «Doctor Tangalanga – El Libro de Oro», publicación literaria editada por Planeta en la que realiza un gran repaso por la historia completa de su querido personaje. En las páginas del libro, el humorista ha sacado a la luz fotos inéditas, frases célebres y las llamadas telefónicas más destacadas que lo han consagrado. Así como también, el mismo cuenta con el análisis filosófico del Dr.

A lo largo de los años, el Doctor Tangalanga ha realizado más de 4.000 llamas que lo convirtieron en uno de los humoristas más destacados de nuestro país. Tal es así que algunos artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Sandro, El Puma Rodríguez, tato Bores y Susana Giménez, le han expresado públicamente la gracia que les provoca su particular y sano humor.

Cabe destacar que el Dr Tangalanda comenzó a realizar bromas telefónicas y a grabarlas para alegrar a uno de sus amigos que se encontraba muy enfermo. Pero éste humor lo llevó a divertir a millones de personas.

«Doctor Tangalanga – El Libro de Oro» se encuentra a la venta en todas las librerías argentinas. Además, el mismo puede ser comprado mediante Internet ya que el sitio oficial (www.Tangalanga.com) del humorista llevó a que sus grabaciones trasciendan las fronteras.