Nazarena Vélez y Silvina Scheffler en el video de El Rookie

Luego del paso de Daddy Yankee por Argentina, otro cantante de reggaeton, El Rookie, llega a nuestro país para promocionar y difundir su música. Pero su estadía en suelo porteño no pasará nada desapercibida dado que grabará un nuevo video clip que dará mucho de qué hablar ya que, además de contar con la presencia […]

Extremista

Fabián Rodríguez, Silvina Scheffler y Nazarena Vélez en Extremista.comLuego del paso de Daddy Yankee por Argentina, otro cantante de reggaeton, El Rookie, llega a nuestro país para promocionar y difundir su música. Pero su estadía en suelo porteño no pasará nada desapercibida dado que grabará un nuevo video clip que dará mucho de qué hablar ya que, además de contar con la presencia de Virginia Gallardo y Mariana De Melo, dos de las protagonistas serán Nazarena Vélez y Silvina Scheffler, la actual y la ex pareja de Fabián Rodríguez.

La tercera semana del corriente mes se comenzará a grabar, en la ciudad de Buenos Aires, el nuevo video de El Rookie, cantante panameño que debido a la potencia de las letras de canciones se ha ganado el apodo del «Rey de las Letras».

El videoclip no será uno más ya que el mismo reunirá a mediáticas figuras argentinas, entre las que se encuentran Nazarena Vélez, Silvina Scheffler, Virginia Gallardo y Mariana De Melo.

Cabe destacar que este será el primer trabajo en el que la participante del Musical de tus Sueños y la ex participante de Gran Hermano se encontrarán luego de que se haya difundido una grabación telefónica en la que el novio de la mediática vedette, Fabián Rodríguez, hablaba sobre el mal desempeño de La Profe en la intimidad.

Recordemos que dicha grabación derivó en una crisis de pareja entre Vélez y Rodríguez, la cual finalmente llegó a su fin.

1 comentario en “Nazarena Vélez y Silvina Scheffler en el video de El Rookie”

  1. Que pena donde esta Nazarena hay lios.-
    No se puede contar CON NAZARENA/GRANATA/MARENGO
    Son poco profesionales, creen que armando peleas y llorando les ira bien.-
    Pero el publico se aburre-
    Saludos
    Glorita

Los comentarios están cerrados.