Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón bailaron con el Chaqueño Palavecino

29 de agosto de 2014, 11:24pm | Por Extremista

Al ritmo de El Chaqueño Palavecino, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 29 de agosto, con un chivo en brazos, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón fueron los segundos que se lucieron bailando folklore al ritmo de “Troja del amor” de El Chaqueño Palavecino en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Cristian y Vicky que bailaron al ritmo de El Chaqueño Palavecino.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón: 7+?+5+3 = 15+?

  • Lolo Rossi: Ya en los ensayos había notado cierta incomodidad de Vicky Xipolitakis con el Folklore. Vio desconexión entre ellos. Cristian Falcón aseguró que es muy difícil trabajar con la melliza griega… “Nunca me lo dijo… no serás otro Gabo Usandivaras”. El bailarín comentó que hay maltrato y que a veces cuando llega ni lo saluda. Marcelo Polino contó una conversación que escuchó, que un bailarín decía “¿Viste que nunca te nombra?”. Por otro lado, el periodista contó que en el ritmo libre, ella lo quiso poner dentro de un muñeco para que no se lo viera. Con respecto al baile consideró que faltó un poco de lenguaje corporal. La nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: Considera que Vicky tiene varios problemas en este certamen. Le hubiera gustado que ella baile más, y señaló que no tiene que estar todo el tiempo exagerando y con la boca abierta. Le pidió que no se haga más la tonta y la burra. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Nunca vio una cara tan triste en Cecilia, la coach, como la que vio este día. Se lamentó mucho. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le encanta Vicky cuando está alegre, y no cuando está combativa. Conoce a Cristian Falcón de varios certámenes, y sabe que es un gran compañero. Le pidió que no lo trate de mentiroso. Notó mucha desconexión. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *