El Entierro de Michael Jackson

En estos momentos se está realizando el entierro de Michael Jackson en el Cementerio Forest Lawn de Glendale, Los Ángeles. Alejado de su multitudinario funeral, el mismo se realiza en el marco de una ceremonia privada en la que los amigos y familiares del Rey del Pop le dan su último adiós. Hasta el momento […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comEn estos momentos se está realizando el entierro de Michael Jackson en el Cementerio Forest Lawn de Glendale, Los Ángeles. Alejado de su multitudinario funeral, el mismo se realiza en el marco de una ceremonia privada en la que los amigos y familiares del Rey del Pop le dan su último adiós. Hasta el momento han llegado artistas de la talla de Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin pero se espera que arriben otras grandes figuras del mundo del espectáculo.

Con una hora y media de retraso, los invitados están llegado trasportados en lujosos vehículos (lemosinas y cadillacs) color negro al entierro de Michael Jackson, el cual se realiza bajo un intenso calor californiano.

De esta manera, todos los familiares y amigos íntimos del exitoso cantante que ha dejado una gran marca en la historia de la música mundial tienen la posibilidad de despedirse de sus restos.

Según trascendió, la cantante Gladys Knight, quien lo conocía desde pequeño, será la encargada de poner un toque musical al emotivo evento.

Cabe destacar que el entierro se encuentra filmado para que partes del mismo sean incluidas en la película de Michael que próximamente será editada en honor a su vida.

Recordemos que hace pocos días se confirmó que la muerte de Jackson se trató de un homicidio y se responsabilizó a su médico personal, el Doctor Conrad Murray, por haberle suministrado medicamentos a los que era adicto y que finalmente terminaron con quitarle la vida.