Antonio Gasalla convenció a Alberto Anchart de dar el sí

4 de Septiembre de 2009, 2:04pm | Por Jorge

Alberto Anchart en Extremista.com.arLuego de 48 años de convivencia, el próximo martes 8 de septiembre, Alberto Anchart contraerá matrimonio por iglesia con la actriz Betty Flores. La decisión de pasar por el altar fue tomada por el actor que forma parte del elenco de “Más respeto que soy tu madre“, pieza teatral que bate records históricos de recaudaciones en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, luego de una charla con Antonio Gasalla, quien le aconsejó que siguiera a su corazón.

Alberto Anchart y Betty Flores viven un extenso romance de 48 años que finalmente se formalizará el martes cuando ambos ingresen a la iglesia con el fin de dar el tan esperado “sí”.

La decisión de pasar por el altar fue tomada luego de que hace pocos meses le diagnosticaran cáncer de pulmón a Betty y ellos viajaran a la ciudad de Rosario con el fin de visitar al padre Ignacio, el religioso que hace imposición de manos a los enfermos. Al regresar de la ciudad santafecina, el artista le contó su experiencia a Antonio Gasalla y le reveló que, después de tantos años, sentía que debía oficializar la relación que los une.

Al escuchar sus palabras, el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” le aconsejó que no pensara más ni un instante más y que se case con la mujer que desde hace años comparte la vida ya que ese era el mejor regalo y la mayor alegría que le puede dar.

Luego de la charla con el humorista, esa misma noche, Anchart (77 años) llegó del teatro a su casa y le propuso casamiento a Flores (67 años).

Recordemos que, gracias a su labor en teatro, cine y televisión, Alberto Anchart se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Por su parte, Betty Flores se ha destacado en el teatro de revistas y de comedia en las décadas del ’60, ’70 y ’80.

Cabe destacar que dentro de la obra que se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Metropolitan, Alberto se pone en la piel del Nono, un particular personaje que con sus ocurrencias logra sacar más de una sonrisa a los espectadores.

One thought on “Antonio Gasalla convenció a Alberto Anchart de dar el sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *