Silvina Escudero y Graciela Alfano finalmente se saludaron

Minutos antes de que Matías Alé salga a la pista del Musical de tus Sueños por segunda vez, Silvina Escudero, quien se encontraba en el estudio de Ideas del Sur para apoyar a su novio, le pidió a Marcelo Tinelli si podía finalmente saludarse con Graciela Alfano, quien hasta ese momento se hacía la indiferente. […]

Extremista

Minutos antes de que Matías Alé salga a la pista del Musical de tus Sueños por segunda vez, Silvina Escudero, quien se encontraba en el estudio de Ideas del Sur para apoyar a su novio, le pidió a Marcelo Tinelli si podía finalmente saludarse con Graciela Alfano, quien hasta ese momento se hacía la indiferente. Sin dudar, la jueza del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» aceptó y por por primera vez se besaron.

«Quería ver si hoy finalmente podía saludar a Graciela que nunca le pude dar un beso hasta ahora», comentó Silvina Escudero con una voz firme y segura. «Bueno dale, si, si… vení», respondió la jueza de «El musical de tus sueños» con una gran sonrisa en su rosto.

Sin esperar un minuto más, al tener cara a cara a la morocha que desde hace cinco meses conquistó el corazón de Matías Alé y a la rubia que mantuvo un apasionado romance de nueve años con el actor, Marcelo Tinelli les consultó a cada una una virtud del hombre que las une.

Si bien Silvina afirmó que es muy simpático, Graciela respondió: «Últimamente coincidamos que muy simpático no estuvo conmigo». «¿Vos fuiste simpática con él?», interrogó Escudero y Alfano le respondió: «No, me jugaron en contra los nervios».

Después de que ambas artistas dialoguen sobre el desempeño de Matías en la cocina, la blonda comentó: «Vos sabes Marcelo que no hay nada peor para un hombre que la ex y la nueva se pongan de acuerdo». «Pero no nos pusimos de acuerdo», aclaró la morocha.

Obviamente, cuando Alé ingresó al estudio, Tinelli le consultó si era verdad que le cocinaba a su novia, cosa que él negó hacer pero dejó en claro que se encuentra aprendiendo las artes culinarias con la ayuda de Escudero.

«No, lo nuestro no era la cocina indudablemente pero le podría preguntar al participante ¿cuanto tiempo tiene de cocción un huevo duro?», comentó la jueza, quien luego de no obtener una respuesta firme continuó: «Para la próxima participación el participante deberá tener el tiempo de cocción para el huevo duro, pasado por agua y poché». «Y los huevos rotos también», acotó Matías dejando sin palabras a Graciela.

7 comentarios en “Silvina Escudero y Graciela Alfano finalmente se saludaron”

  1. Graciela Alfano fue muy bonita, lo seria si se mostrara con dignidad y no inflada como rueda de bicicleta.

    Yo no tengo problemas con mujeres que quieran conservar su juventud y su belleza pero no cambiando su rostro como en pelicula de ciencia ficcion, caso Alfano y Aguirre.

    No creo que sea una lady, creo que no acepta las etapas, hay cosas que quedan muy bien segun el momento. Es muy desubicada y se presta a este circo con su ex, que me parece perfecto para ella sin importar que sea joven. Pero, dime con quien andas y te dire quien eres. Lo manejo como quiso y eso no me parece de una mujer inteligente. A mi no me gusta un idiota al lado mio, en vez de hacerme sentir mejor, me hace sentir tan idiota como el… :silly:

    Son formas de ver las cosas 😉

  2. GRACIELA ALFANO SIGUE SIENDO UNA DE LAS MUJERES MAS LINDAS DE ARGENTINA, Y ESO ES ALGO QUE NO SE BANCAN MUCHAS MUJERES JOVENES.

    QUIEREN QUE GRACIELA SE COMPORTE COMO UNA ANCIANITA???

    PUES LA VEJEZ Y EL DETERIORO FISICO NO TIENEN QUE VER MUCHO CON LA EDAD, GRACIELA ES UN SUPER EJEMPLO DE ESO. MIENTRAS QUE HAY CHICAS DE 20 QUE ESTAN HECHAS UN DESASTRE.

    CREO QUE PESE A TODAS LAS ENVIDIAS Y LA MALA ONDA DE LA GENTE QUE SE MANTIENE EN EL ESQUEMA CONSERVADOR, GRACIELA HA IDO ADELANTE CON SUS ERRORES Y SUS CUALIDAD, HA HECHO LO QUE HA QUERIDO, HA VIVIDO EL AMOR Y EL SEXO DE LA FORMA QUE ELLA HA ELEGIDO.

    ES UNA ROMPE-ESQUEMAS!!!! BRAVO POR ELLA!!!! Y AHORA QUE SE APARTO DE ALE, MUCHO MEJOR.

  3. La Sra.Alfano debiera retirarse a los cuarteles de invierno., y dejar a la juventud que triunfe., ella ya fue ya paso.-
    Si se considera una Dama no debiera ni siquiera mencionar a Matias, y ahora como jurado hacer su pega.-
    Asi como un Caballero no tiene memoria nosotras las mujeres no debieramos tampoco tener memoria.-Que su actual pareja vea lo malo o bueno que pueda tener Matias.-
    Saludos
    Glorita

  4. 😎 😎
    😎

    LA CHICA JOVEN PARECE MUY EDUCADA YA QUE DE ELLA SALIÓ SALUDAR A LA JURADO.

    LA SEÑORA MAYOR DESTILA RESENTIMIENTO POR SUS POROS. ES MAS QUE EVIDENTE QUE CREYÓ QUE IBA A TENER A ALÉ A SU LADO DE POR VIDA, PERO CHOCÓ CON LA REALIDAD.

    NO ES BUENO EL RESENTIMIENTO GRACE…….. THE GAME IS OVER FOR YOU :whistle:

    😎

  5. Cuando Silvina Escudero se de cuenta lo que es Matías Alé, lo va a rajar a la m….Si realmente la familia de Escudero son gente de bien, se van a dar cuenta enseguido lo que es el chanta de Alé. Es de madera terciada bailando. Encima se hace el lindo, tiene cara de nada, insulso, no tiene gracia para nada. Es patético cuando le están haciendo una entrevista y no le gusta algo que le están preguntando y mira para cualquier lado y saluda a cualquiera, qué tipo ridículo. Encima gordo, tiene una busarda…patético…!!! :sick:

  6. Graciela Alfano es una lady…Matías Alé es un 4 de copas, rata, creído, me dió risa cuando dijo que cuando tenga 60 años, va a tener 60 películas filmadas, jajajajaja, qué risa me dió…se hace el famoso, no se puede creer lo patético que es este tipo, es un chanta y vividor. Debería agradecer a Grace Alfano de haberlo mantenido 9 años. Es un vago, esto siempre se notó.
    AGUANTE GRACIELA ALFANO…ES LA MÁS HERMOSA DEL PAÍS, JUNTO A SUSANA…!!! :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.