Tercera gala de Película en «El Musical de tus Sueños»

Hace instantes finalizaron las galas de la segunda ronda de «El Musical de tus Sueños», en la cual los equipos del certamen desarrollaron coreografías cuyas temáticas fueron las películas más famosas de todos los tiempos. Los participantes que se lucieron en esta gala fueron: Nicole Neumann con 23 puntos, María Vázquez con 26 puntos, Matías […]

Extremista

Hace instantes finalizaron las galas de la segunda ronda de «El Musical de tus Sueños», en la cual los equipos del certamen desarrollaron coreografías cuyas temáticas fueron las películas más famosas de todos los tiempos. Los participantes que se lucieron en esta gala fueron: Nicole Neumann con 23 puntos, María Vázquez con 26 puntos, Matías Alé con 22 puntos, Vanina Escudero con 28 puntos, Fabián Gianola con 24 puntos y por último Nazarena Velez con 21 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños:

Nicole Neumann: 8+6+9+? = 23+?
Musical: Moulin Rouge

Fotos de Nicole Neumann en el Musical "Moulin Rouge"

  • GA: Le gustó mucha la atmósfera de la película. Consideró que mejoró mucho con respecto a la gala anterior y le pareció que estuvo muy bien caracterizada como Nicole Kidman. La nota fue un 8.
  • AP: Le encantó el planteo. Le pareció que los bailarines estuvieron muy bien y consideró que Nicole Neumann progresó mucho. Le recomendó que aprenda a respirar mejor. La nota fue un 6.
  • RR: Felicitó a la coreógrafa porque fue un gran despliego. Los bailarines estuvieron espectaculares y Nicole se ha lucido demostrando una evolución. La nota fue un 9.
  • VL: «Me encantó esta performance chicos» elogió Valeria tanto a la coreógrafa como a Nicole Neumann y su equipo.

María Vázquez: 10+7+9+? = 26+?
Musical: Dirty Dancing

Fotos de María Vázquez en el Musical "Dirty Dancing"

  • GA: Disfrutó mucho la performance de la película. Destacó la finura de María Vázquez que además pudo ser sexy. La nota fue un 10.
  • AP: Le pareció que vale la pena su trabajo, porque le pone ganas. Consideró que hicieron una coreografía bárbara. La nota fue un 7.
  • RR: Le pareció una excelente coreografía con un equipo impecable. Hubo algunos errores pequeños. La nota fue un 9.
  • VL: Por primera vez vio que la famosa equipara al equipo. Consideró que el equipo es fantástico, y María Vázquez también lo fue.

Matías Alé: 8+6+8+? = 22+?
Musical: El Agente 007

Fotos de Matías Alé en el musical "Agente 007"

  • GA: Le gustó mucho la propuesta de la coreógrafa. Fue muy creativo. Cada uno en su personaje estuvo muy bien. Le hubiera gustado ver un poco más de seducción y erotismo por parte de Matías Alé. La nota fue un 8.
  • AP: Le gustaría que la coach trabaje en el flexo de Matías Alé, y estirar las puntas y tener más línea. La nota fue un 6.
  • RR: Le gustó el plante y le pareció que Florencia es una bailarina impresionante. Le pareció que hubo problemas de espacio. Si bien el personaje estaba jugado, cree que se podría haber jugado más en esa cosa seductora de James Bond. La nota fue un 8.
  • VL: También le gustó la coreografía. Consideró que el equipo es espectacular, pero en la primera parte la línea de Matías Alé estuvo un poco dudosa.

Vanina Escudero: 10+8+10+? = 28+?
Musical: Flashdance

Fotos de Vanina Escudero en el musical "Flashdance"

  • GA: Felicitó a todo el equipo porque se recreó todo el clima de la película. «Me encantó mal» elogió. La nota fue un 10.
  • AP: «Un placer» elogió Pachano. Consideró que fue un trabajo difícil porque la película está en la conciencia de todos. «Felicitaciones a todos». La nota fue un 8.
  • RR: Felicitó al coach por su impecable trabajo. Consideró que Vanina Escudero estuvo impresionante. «Fabuloso, realmente que joyita se lleva Carmen Barbieri» bromeó. La nota fue un 10.
  • VL: «Con esta bailarina no puede ser menos» elogió Valeria a Vanina Escudero antes de dar su voto secreto.

Fabián Gianola: 9+6+9+? = 24+?
Musical: Austin Powers

Fotos de Fabián Gianola en el Musical "Austin Powers"

  • GA: Le encantó esta caracterización torpe y canchera de este personaje. Consideró que Fabián Gianola es un excelente actor. La nota fue un 9.
  • AP: Consideró que esta semana estuvo mucho mejor. «El Humor le hace muy bien a Gianola» consideró. La nota fue un 6.
  • RR: Le gustó mucho el planteo de la coreografía. Fabián Gianola estuvo muy gracioso y ensambló todo muy bien, solo falló en el truco del final. La nota fue un 9.
  • VL: Le gustó la recreación. Consideró que la semana pasada brindó un espectáculo totalmente diferente.

Nazarena Vélez: 8+5+8+? = 21+?
Musical: Los Ángeles de Charly

Fotos de Nazarena Vélez en el Musical "Los Ángeles de Charly"

  • GA: Consideró que el planteo fue muy bueno. La coreografía estuvo con mucha energía y contrastes. Elogió el avance de Nazarena Vélez. La nota fue un 8.
  • AP: Consideró que Nazarena Vélez creció mucho de una gala a la otra. Le pidió que trabaje la firmeza de sus pies. La nota fue un 5.
  • RR: Le encantó el planteo y el equipo estuvo con más fuerza que la semana anterior. Nazarena estuvo muy precisa. La nota fue un 8.
  • VL: Elogió la coreografía de Virginia. Consideró que Nazarena estuvo con mucha energía al igual que el resto del equipo.

[poll id=»641″]

5 comentarios en “Tercera gala de Película en «El Musical de tus Sueños»”

  1. NImexy, «flashdance» es una película musical de los 80 muy conocida que no pierde vigencia y que te recomiendo ver y para ello te doy la siguiente dirección en la cual podrás conocer la canción principal de la película: «what a feeling» (interpretada por Irene Cara)
    http://www.youtube.com/watch?v=SE_73VL8OL4

    Vanina y compañía hicieron una gran performance. Lástima que en los programas de chimentos se interesen más por la «novela» Alfano-Alé-Escudero o el bretel roto de María Vazquez y no destacan los méritos de los buenos equipos que se destacan en «el musical…».

  2. Vanina estuvo genial!!!! :heart: :kissing: nunca ví la película Flashdance y ahora me dio ganas de verla :biggrin:

Los comentarios están cerrados.