Emilia Attias, su look le impide hacer campañas gráficas

Emilia Attias es toda una profesional por lo que cuando Cris Morena le comunicó que debía realizar un gran cambio en su look para la tercera temporada de «Casi Ángeles», ella no dudó en dirigirse a un local para colocarse rastras. Pero la hermosa actriz le ha confesado a su circulo íntimo que si bien […]

Extremista

Emilia Attias en Extremista.comEmilia Attias es toda una profesional por lo que cuando Cris Morena le comunicó que debía realizar un gran cambio en su look para la tercera temporada de «Casi Ángeles», ella no dudó en dirigirse a un local para colocarse rastras. Pero la hermosa actriz le ha confesado a su circulo íntimo que si bien esta nueva imagen le gusta mucho, la misma le imposibilitó realizar campañas gráficas durante este último tiempo ya que el llamativo peinado no es del agrado de las grandes marcas.

Emilia Attias comenzó su carrera explotando al máximo su belleza en las pasarelas y en las sesiones fotográficas. Sin embargo, su talento le permitió trascender el modelaje para incurrir en la actuación y ésto la llevó a ganarse el cariño de todos los adolescentes que siguen fielmente desde hace tres años «Casi Ángeles«.

Pero, según ella misma le contó a sus íntimos, su papel dentro de la ficción le causó algunos inconvenientes en su carrera de modelo ya que las rastas no parecen tener muy buena aceptación por parte de las marcas al momento de promocionar sus productos.

A pesar de ello, Emilia no se arrepiente de haber realizado este cambio de look, el cual la tiene muy contenta.

2 comentarios en “Emilia Attias, su look le impide hacer campañas gráficas”

  1. Yo creo que es verdad , ocea para mi necesitabas un Gran cambio de look pero Rastas? Sos una gran actriz emi sos una diosa pero te venis a hacer rastas mientras a miles de camaras detras de vos te daria un consejo te hubieras teñido de un color y te hubieras echo rulos , te imagino como una diosa igual las rastas que tenes te quedan super bien querida super genial para mas consejos de moda , de maquillage y de look consulten en mi facebook LuLa giuliano. Los amo bye! yo sería una gran actriz en casi angeles byeee me voyyyyyy :kissing:

Los comentarios están cerrados.