Miguel Ángel Cherutti en Madero Tango

Luego de bajar el telón de «Deslumbrante», Miguel Ángel Cherutti no se toma vacaciones ya que no solamente se encuentra preparando su nueva revista, «El pueblo quiere gozar, la revista del bicentenario», que debutará la próxima temporada de verano en Mar del Plata sino que también está ensayando arduamente para «El musical de tus sueños». […]

Extremista

Luego de bajar el telón de «Deslumbrante», Miguel Ángel Cherutti no se toma vacaciones ya que no solamente se encuentra preparando su nueva revista, «El pueblo quiere gozar, la revista del bicentenario», que debutará la próxima temporada de verano en Mar del Plata sino que también está ensayando arduamente para «El musical de tus sueños». Como si fuera poco, el productor también esta ultimando los detalles de su espectáculo tanguero que se presentará en Madero Tango.

Sin lugar a dudas, Madero Tango es uno de los lugares más visitados por los turistas ya que mientras disfrutan de una deliciosa cena pueden deleitarse con impresionantes shows musicales que tienen como protagonista nada más y nada menos que al tango, género que representa a la Argentina al rededor de todo el mundo.

El nuevo espectáculo que se estará presentando desde septiembre a noviembre de este año estará al frente de Miguel Ángel Cherutti, quien sin alejarse de su rol de capo-cómico centrará sus energías en interpretar los tangos más bellos de nuestro país.

Recordemos que Cherutti tiene una espléndida voz que explota en cada uno de sus espectáculos revisteriles interpretando diferentes canciones. Siendo los tangos los más aplaudidos por parte del público.