Natalia Fassi viviría un romance con Nicolás Navarro

4 de septiembre de 2009, 9:33am | Por Jorge

Natalia Fassi y Nicolás Navarro en Extremista.com.arRecientemente, Natalia Fassi aseguró a Revista Paparazzi que no descarta la posibilidad de tomar los hábitos en caso de no encontrar al hombre que logre conquistar su corazón. Sin embargo, la hermosa morocha que años atrás mantuvo un apasionado romance con Carlos Tévez habría caído rendida nuevamente en los brazos de un futbolista ya que habría sido vista muy acaramelada con Nicolás Navarro en un boliche porteño ubicado en la zona de Palermo.

Si bien Natalia Fassi es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, ella no ha mantenido muchos romances ya que, según ella misma afirma, le cuesta mucho enamorarse. Es por esta razón que la morocha pensó seriamente en alejarse del modelaje para dedicar su vida a Dios.

Sin embargo, la modelo se encuentra haciendo todo lo posible para volver a apostar al amor ya que habría sido vista muy cerca de Nicolás Navarro, arquero del Nápoli, en un boliche reconocido por ser frecuentado por futbolistas.

Recordemos que el romance que Natalia Fassi mantuvo con Carlos Tévez fue muy importante en su vida personal y laboral ya que el mismo hizo que todos los medios le otorguen el título imborrable de “botinera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *