Roberto Piazza dedica su show a la mujer de Astor Piazzolla

Faltando un mes para que baje el telón definitivamente, el prestigioso diseñador de alta costura decidió brindar el día de mañana una función muy emotiva de «El burdel de Roberto Piazza – Tangos y Blues«, obra teatral que se presenta todos los viernes en el Moliere (Teatro Concert). Esto es porque no solamente será a […]

Extremista

Roberto Piazza y Astor Piazzolla en Extremista.comFaltando un mes para que baje el telón definitivamente, el prestigioso diseñador de alta costura decidió brindar el día de mañana una función muy emotiva de «El burdel de Roberto Piazza – Tangos y Blues«, obra teatral que se presenta todos los viernes en el Moliere (Teatro Concert). Esto es porque no solamente será a beneficio de su fundación, la cual fue creada para luchar contra el abuso sexual infantil, sino que también se dedicará a Laura Escalada, la mujer de Astor Piazzolla.

Astor Piazzolla es uno de los músicos más admirados por Roberto Piazza. Tal es así que cada vez que se sube al escenario interpreta gustosamente alguna de sus espléndidas creaciones que forman parte de la música nacional. Es por esta razón que el artista decidió dedicar el día de mañana la función de su show a la mujer que lo ha acompañado incondicionalmente durante sus últimos años, Laura Escalada.

«»Quiero dedicárselo a la señora del genio máximo de nuestra música, la Sra. Laura Escalada de Piazzolla. A la cual me atan muchas cosas que en la vida nos unió», afirma el diseñador de alta costura.

Cabe destacar que «El Burdel de Roberto Piazza – Tangos y Blues» no solamente es un show musical sino que también en el mismo se puede disfrutar de las creaciones que el diseñador ha realizado especialmente para el espectáculo. A lo largo del mismo, el artista se encuentra acompañado por ocho músicos en escena.