Maxi Guerra y Patricia Baca eliminados de Bailando 2014

29 de agosto de 2014, 12:44am | Por Alma

En la Danza de Precisión, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza quedaron eliminados de Bailando 2014 tras quedar sentenciados con Hernan Piquin y Cecilia Figaredo.

Luego del duelo de Danza de Precisión del día martes, el jurado de ShowMatch salvó a Vicky Xipolitakis, Peter Alfonso, Aníbal Pachano y Loly Antoniale. Este jueves salvaron a María Eugenia Ritó, El Tirri, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y por último a Lizy Tagliani. Finalmente, el público salvó a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, dejando eliminados de Bailando 2014 a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza.

El martes 26 de agosto tuvo lugar la gala de sentencia y duelo de la ronda de Danza de Precisión de Bailando por un Sueño 2014. Una vez que las diez parejas sentenciadas volvieron a realizar sus performances, el jurado salvó a Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón, Pedro “Peter” Alfonso y Flor Vitervo, Aníbal Pachano y Laurita Fernández y a Mariana Antoniale y Cristian Ponce. Por falta de tiempo, la salvación continuó este jueves.

En la gala del jueves 28 el jurado de Bailando 2014 salvó a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, El Tirri y Barby Reali, Anita Martínez y el Bicho Gómez (“Esto no se parece a nada” comentó Anita cuando se refirió al tema de sacarse la careta del personaje a la hora de la devolución, indicando que al ser tan diferente a todo lo que hicieron antes, les es difícil distinguir el límite), y a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

De esta manera, quedaron para el voto telefónico Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con Maximiliano Guerra y Patricia Baca.

Finalmente, el 66% del público decidió que siguieran en Bailando 2014 Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, dejando con el 33,52% eliminados del concurso de ShowMatch a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1272″]

One thought on “Maxi Guerra y Patricia Baca eliminados de Bailando 2014

  1. mabel

    una verguenza que quede xipolitakis y saquen a guerra .el programa lo ve cada vez menos gente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *