Marcelo Insua Baudo, el enamorado de Susana Giménez

En las noticias del día de hoy se dio a conocer que Susana Giménez estaría siendo acosada por un admirador y que iniciaría acciones legales por razones de seguridad. Sin embargo, esta tarde, Marcelo Insua Baudo, el enamorado de la diva, se comunicó con «Intrusos en el Espectáculo» donde aseguró que no era un fanático, […]

Extremista

Marcelo Insua Baudo en Extremista.comEn las noticias del día de hoy se dio a conocer que Susana Giménez estaría siendo acosada por un admirador y que iniciaría acciones legales por razones de seguridad. Sin embargo, esta tarde, Marcelo Insua Baudo, el enamorado de la diva, se comunicó con «Intrusos en el Espectáculo» donde aseguró que no era un fanático, que nunca intentó acosarla y que solo quiso seducirla porque le parece una mujer muy hermosa.

Marcelo Insua Baudo es un empresario de 38 años que conoció a Susana Giménez mientras trabajaba para la empresa Swift Argentina, la cual hace algunos años auspiciaba uno de los concursos de su programa que llegó a recibir más de 27 millones de cartas.

La última vez que ambos se vieron personalmente habría sido hace dos años luego de la Entrega de los Premios Martín Fierro, en la que Susana Giménez se fue a festejar junto a unos amigos y a «Papá Noel» (así llama a Jorge Rama, porque según él, no existe).

El joven empresario aseguró que tratarlo de acosador es un disparate total, y espera que iniciar acciones legales no sea una decisión de Susana, ya que se le caería una persona que tiene muy arriba. Él solo insistió en la diva para seducirla, como haría cualquier hombre con cualquier mujer, pero dado que ella ya le hizo conocer que no tenía interés sobre él, dejará de hacerse ver.s

Además, contó que se sucedieron una serie de mal entendidos con Facebook, dado que contactó a alguien que se hacía pasar por Susana Giménez y publicó sus fotos en su perfil. También comentó que su cuenta había sido hackeada, y un impostor habría intentado seducir a otras famosas como a Daisy May Queen.