Star Wars – The Exhibition

«Star Wars – The Exhibition» es la muestra más importante de la popular saga de George Lucas que muestra a los personajes, las maquetas, las naves y dibujos originales que se utilizaron en la película. Esta fantástica exposición se presenta en el Centro Cultural Recoleta hasta el domingo 13 de septiembre. La misma abre sus […]

Extremista

Star Wars - The Exhibition en Extremista.com«Star Wars – The Exhibition» es la muestra más importante de la popular saga de George Lucas que muestra a los personajes, las maquetas, las naves y dibujos originales que se utilizaron en la película. Esta fantástica exposición se presenta en el Centro Cultural Recoleta hasta el domingo 13 de septiembre. La misma abre sus puertas de martes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas. La entrada general cuesta $35.-

Más de ochenta mil persones ya vieron «Star Wars – The Exhibition», disfrutando de esta galaxia muy, muy lejana entre las naves especiales, vehículos, miniaturas, maquetas, vestuarios, ilustraciones y personajes de La Guerra de las Galaxias. En dos ocasiones se festejó el «Fan Day» que convocó a gran cantidad de seguidores, muchos de los cuales se presentaron disfrazados de sus personajes favoritos.

Los aficionados de la saga de George Lucas pueden ver de cerca a sus personajes predilectos, como R2D2 (más conocido como Arturito), Darth Vader, Hans Solo y Cheewaka entre otros.

Además, para los más chicos está La Escuela Jedi, un show fantástico en medio de una escenografía fascinante donde se escoge al azar a algunos espectadores para ser entrenados en el uso de la espada láser para enfrenar y vencer a Darth Vader.